Ruby Tabares Calero

¡Liderazgo, Gestión y Resultados... SU VOZ EN EL SENADO!

Abogada y Política Vallecaucana, graduada en Derecho de la Universidad de Caldas, especialista en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana, Magister en Criminología, Ciencias Penales y Penitenciarias, con diplomados en Conciliación, Habilidades Gerenciales, Gestión Pública y Fiscal, Talleres y Seminarios en asuntos de Estado, entre otros.

 

Promueve el Respeto por los Derechos Humanos de toda la población, especialmente de la más  vulnerable, una férrea defensa de los Bienes jurídicos de  los Vallecaucanos y el mejoramiento de su calidad de Vida.

 

Su Sencillez, Responsabilidad, Honestidad y Transparencia demostradas han redudando en el reconocimiento que miles de Palmiranos y Vallecaucanos le otorgaron en la CONSULTA POPULAR del pasado 27 de Septiembre de 2009, en la cual obtuvo 2,700 votos, lo que la posicionó como Candidata Oficial a la Cámara de Representantes por el Movimiento Político MIRA.

 

Su voz se ha escuchado dando a conocer la labor política y social de MIRA, donde ha desempeñado cargos como Coordinadora Política Municipal, del Centro de Estudios Políticos y Sociales, Familia, Asesora interna y de los representantes políticos; expositora en los Diplomados de “Gestión Pública Municipal” y “Fases el Control Administrativo, Fiscal y Electoral”; ha motivado la participación ciudadana estrechando lazos de amistad con la comunidad, con un trabajo direccionado hacia lo justo, lo deliberativo y la integridad de las personas.


Cuenta con una reconocida experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado con profesionalismo y responsabilidad como Concejal en dos períodos concecutivos, Jefe de Renovación Urbana y Espacio Público, Secretaria de Hacienda, Personera Delegada para los Derechos Humanos, Secretaria de la Mujer, la Juventud y la Familia entre otros, aportando al desarrollo de varios sectores y a la calidad de vida de las poblaciones vulnerables, a cuyo favor ha direccionado y asesorado acciones que han arrojado resultados positivos.

 

La Dra. Ruby Tabares Calero se presentò como CANDIDATA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES por el Movimiento MIRA en el Valle del Cauca, en las elecciones del 14 de Marzo de 2010, fecha en la que màs de 40.000 Vallecaucanos respaldaron con su voto de confianza el proyecto polìtico Miraìsta.

 

Actualmente, impulsada por el significativo respaldo y gran reconocimiento popular , aspira llegar al Senado de la República en la lista del Movimiento MIRA, con el propósito fundamental de impulsar y hacer realidad propuestas de gran impacto social y económico que repercutan en la calidad de vida de todos los Colombianos.

 

 

 

Haz Click para conocer el perfil de Ruby Tabares
Haz Click para conocer el perfil de Ruby Tabares

¡Unidos, podemos construir un

mejor País, con seguridad, prosperidad e inclusión

social para todos!