1-El Movimiento MIRA es el ÚNICO PARTIDO LIBRE DE PARAPOLÍTICA y no tiene vinculación alguna con narcotráfico, grupos ilegales o corrupción.

 

2-En el Senado de la República,  Ruby Tabares batallará  para proteger los Derechos de todos los Vallecaucanos y Colombianos, sin distinciones de sexo, etnia, religión o ideología política.

 

3-La gestión de  Ruby Tabares prestará especial atención a los sectores de VIVIENDA, EDUCACIÓN, SALUD, INFRAESTRUCTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la regiones mas vulnerables de la República, al igual que los grupos poblacionales de MUJER, NIÑEZ y ADULTO MAYOR.

 

4-Ruby Tabares  cuenta con la experiencia y preparación necesarias para MARCAR UN NUEVO RUMBO  en el Senado de la República, además Representará los intereses de TODOS LOS VALLECAUCANOS  NO INTERESES PARTICULARES como ha sido la tradición en la corrupta política tradicional.

 

5-LA CANDIDATA CONOCE  LAS PROBLEMATICAS  del Valle del Cauca y regiones de Colombia,  trabajará arduamente en el Senado para superarlas.

 

6-La Candidata creará espacios de acercamientocon la Comunidad, así fomentará la participación y conocerá las inquietudes de todos los grupos sociales.

 

7-A lo largo de su carrera política se ha DESTACADO por ejercer con TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y RESPONSABILIDAD todas sus funciones.

 

8-En la Cámara de Representantes GESTIONARÁ PROYECTOS DE LEY que beneficien a todos los sectores poblacionales, mejorando su calidad de vida.

 

9-Prestará especial atención al SECTOR PRODUCTIVO DEL VALLE, ya que se manifiesta una profunda injusticia y falta de equidad hacia gran parte de sus miembros.

 

10-Como CONCEJAL DE PALMIRA en dos (2) períodos consecutivos, La Dra. Ruby Tabares gestionó importantes PROYECTOS DE DESARROLLO urbano e inversión social que beneficiaron a los casi 250.000 habitantes con los que Palmira ya contaba en aquella época.

 

Como PERSONERA DE DERECHOS HUMANOS en la ciudad de SANTIAGO DE CALI,Ruby Tabares  Calero realizó una exitosa gestión, brindando todo su apoyo a MILES DE VALLECAUCANOS, afrodescendientes, desplazados, mujeres y niños en condición de indefensión,  que acudían a esta secretaría en busca de asesoría y protección por parte del Estado.

 

Su gestión como SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y SOCIAL y como SECRETARIA DE LA JUVENTUD, LA MUJER Y LA FAMILÍA, fue impecable, ejerciendo responsablemente todas sus funciones y promoviendo IMPORTANTES PROYECTOS de desarrollo social, mejoramiento de la CALIDAD DE VIDA, y PROTECCIÓN POR PARTE DEL ESTADO a  Jóvenes, Mujeres y Niños.

 

 

Haz Click para conocer el perfil de Ruby Tabares
Haz Click para conocer el perfil de Ruby Tabares

¡Unidos, podemos construir un

mejor País, con seguridad, prosperidad e inclusión

social para todos!